CUBA 2018 – Habana- Viñales- Trinidad- Varadero 1.100€

0

Seguimos elaborando viajes que dejen en mal lugar a los clásicos paquetes vacacionales. En esta ocasión os traigo una propuesta que aunque es concretamente para una pareja que viaja en Abril, se puede aplicar en cualquier mes salvo Diciembre. Cómo siempre, cada viajero puede adaptar la ruta a sus gustos y necesidades.

Es muy parecido a otros que me habréis visto preparar para otros viajeros, pero es que está tan bien que poco lo cambia la gente 😉

Engloba cultura y vida cubana, naturaleza, la Cuba rural, y la buena vida en el resort todo incluído en la playa. Y sería lo siguiente:

Día 1- Vuelo Madrid- La Habana. Llegada al aeropuerto y traslado a la casa u hotel escogido. Cenar algo por ahí y poco más.

la-mina
Paladar en una de las plazas habaneras

Día 2- Conocer La Habana, sus calles, plazas, edificios, coches,… todo.

cocheDía 3- Excursión a Viñales con uno de nuestros chóferes asociados que además les guiará por el Valle. Plantaciones de tabaco y café, elaboración de puros, el mural de la prehistoria, la cueva del indio y los espectaculares paisajes de esta región.

VISTAS
Vistas al Valle

GUAJIROS
Día 4- El mismo chófer les llevará a Trinidad con parada en Cienfuegos. Unas 2 horas para conocer Cienfuegos, “la perla del sur”, para después llegar a Trinidad y pasear por la ciudad colonial mejor conservada de América, con sus calles adoquinadas y tomando algo en sus animados bares. Alojamiento 2 noches en casa u hotel, donde quiera el viajero.

PARUQE JOSE MARTI
El parque Jose Martí de Cienfuegos
IMG_9012_zps5e19a1d0
Trinidad

Día 5- Excursión a los Topes de Collantes, un lugar cercano a Trinidad donde se siente la naturaleza tropical en su máxima expresión, selva, cuevas, cascadas y unas cuantas rutas para disfrutar de este entorno único.

CASCADA CABURNÍ
Topes de Collantes

Día 6- Esta vez en autobús, toca ir a Varadero a disfrutar de un resort en todo incluído y olvidarse del mundo. Mojitos, piñas coladas, comer cuando a uno le apetezca, salir de fiesta por la noche… Lo que a uno le plazca. 4 noches en hotel, no el mejor pero dentro de los mejores.

playa

Piscina

buffet

Día 10- Toca coger el autobús desde Varadero para llegar a La Habana. Y una vez nos deje en la estación coger taxi para ir al aeropuerto. Este día casi se aprovecha entero porque el vuelo sale a las 21:10.

El coste que me sale para este viaje es de 1.100€, que puede que me vaya algo arriba/abajo pero poco será. Sí que cambiando los alojamientos de casas por hoteles subiría.
En el cálculo he contado con:

Vuelo y traslado al aeropuerto
Alojamiento en casa particular en La Habana
Excursión a Viñales
Traslado a Cienfuegos y Trinidad
Alojamiento en casa particular en Trinidad
Traslado a Varadero
Alojamiento en resort todo incluído en Varadero 4 noches
Traslado a La Habana y taxi hasta el aeropuerto
Visado
Seguro médico

Vamos, que creo que es un muy buen viaje. Si os interesa algo similar, podéis mandarme mail a info@verdaderocaribe.com o bien rellenar el cuestionario.

Un saludo y gracias!

 

Leave a Reply