CUBANACAN BRISAS DEL CARIBE

hotel

CARACTERÍSTICAS Y UBICACIÓN
  • CATEGORÍA
  • PLAYAS
  • PISCINAS
  • GASTRONOMÍA
  • HABITACIONES
  • ANIMACIÓN
Calificación 6.7
PRECIO
Sobre los 1.000€ la semana en todo incluído
DESCRIPCIÓN

 

Está situado en la zona media/final de la península, donde se encuentran la mayoría de grandes resorts.

Está bastante bien en líneas generales, teniendo en cuenta que es un hotel de precio medio, y no encuentro ningún punto negativo que destacarle en especial. La piscina, las zonas ajardinadas, el estanque con patos y peces y sobre todo la playa, aportan todo lo que se le puede pedir a un entorno de resort caribeño.

jardines
Jardines y áreas de descanso

La playa sigue la tónica general de Varadero, es una pasada. Lo mejor es que hay muchísima zona de sombrillas y se encuentra asiento seguro en cualquier momento del día.

playaLa gastronomía es completa y variada, a no ser que estemos mucho, mucho tiempo y nos acabe pareciendo repetitiva. El buffet funciona mejor en el desayuno que en la comida, donde se suelen hacer colas un poco molestas, pero bueno… Hay cocineros preparando en vivo los diferentes platos.

buffetEn el almuerzo hay barbacoas al aire libre como alternativa al restaurante buffet y para las cenas lo mejor es ir a los restaurantes temáticos. En éstos hay que reservar muy pronto para tener sitio. Id a primera hora por la mañana, después de desayunar, y así os dejáis de sorpresas.
Cuenta con bar especializado en café y con chiringuito (ranchón que dicen allá) en la playa. Se complementa con el snack bar 24 horas.

La piscina no es su punto fuerte. No es que esté mal, lo que pasa que no tiene nada especial. Eso sí, la tienen muy limpita y para refrescarse por supuesto que cumple su función. El bar piscina no está incorporado y hay que salir fuera a pedir

piscina
Vista general de la piscina
bar-piscina
Bar de piscina

En las habitaciones, aspectos tan fundamentales como el aire acondicionado y el agua caliente, funcionan a la perfección. Digo esto porque en Varadero pues no es raro que haya problemas con estos temas. Por lo demás están bastante bien equipadas, son grandes y las mantienen limpias. Todas tienen terraza.

habita
Sobre todo son amplias

Si tenéis ocasión pedirla con vistas a la piscina.

La animación está muy bien, y goza de una importante oferta deportiva, sobre todo acuática. Por el día hacen juegos y chorradillas como una conga por la piscina (Yo la verdad que huyo cuando veo esas cosas, pero a mucha gente le gusta). Los shows nocturnos están bien también.

Destaca la amabilidad y el trato con el que se comportan los trabajadores por todo el hotel.

Para los niños de 4 a 12 años dispone de miniclub, y pensando también en ellos está la piscina infantil.

Se lo recomendaría a todo el mundo, en especial a familias.