ORGANIZAR EXCURSIONES

EXCURSIONES CABALLO

Que todo no es tomarse 20 mojitos mientras se habla de Trump con el camarero del bar de la piscina… Punta Cana esconde rincones alucinantes y para visitarlos tendremos que montarnos las excursiones.

Lo más importante que visitar en Punta Cana va a ser casi todo relacionado con la naturaleza. Playas, islas, reservas naturales,…

2d1jwk7

Además de estos escenarios únicos, en Punta Cana también tendremos la ocasión de practicar actividades de aventura como rutas en jeep, paseos a caballo, incursiones por la selva,… y algo que gustará a los más curiosos, que es conocer pueblitos y zonas en las que vive la población autóctona, y compartir el estilo de vida dominicano.

BUGGIES
Algunas agencias como la de Pedrito, ofrecen visitar algunos puntos de interés en ruta con boogies.

Como en todos los viajes al Caribe con hotel, el día posterior a nuestra llegada tendremos concertada una reunión con el touroperador de turno en la que no nos contarán nada de nada y sólo nos servirá para perder el mejor momento de todas las vacaciones, la primera mañana.
El objetivo principal de esa reunión a la que no pasa nada si faltáis, es ofrecernos una serie de excursiones totalmente standard a un precio desorbitado y que en caso de comprarlas nos llevarán una porción de tiempo mucho mayor.

¿Y qué recomienda verdaderocaribe.com? Pues tenemos 2 opciones mucho mejores.
La primera es el servicio de taxi privado, en el que los conductores pasan el día con vosotros, bien previo acuerdo sobre los lugares a visitar, o bien con las rutas ya predeterminadas que tienen ellos. Es la opción más auténtica y no es nada cara. Además los choferes se conocen sitios nada turísticos donde comer, o donde conocer la verdadera vida dominicana.
Me podéis comentar a mí para que os coordine con otras personas que busquen lo mismo y así abaratáis costes.

La otra opción es contratar las excursiones en las agencias de allí. Son agencias que funcionan genial, muy profesionales y con seguro en caso de accidente y todas las garantías. Podéis visitar sus páginas y hasta reservar las excursiones antes de ir, y si no, personaros en sus oficinas de allí. El precio es mucho más competitivo respecto a lo que os ofrecerán en el hotel.

Para el taxi recomiendo principalmente a Jenny Melo, que por su profesionalidad y por los lugares que enseña, se ha ganado la mejor reputación de Punta Cana.

Dejo su número (marcar el +1 desde España), y por cierto tiene whatsapp: +18093587866

La dirección de correo: jennymelob@hotmail.com

Le podéis mandar un correo solicitando información, porque además tiene rutas hechas visitando las zonas de Higuey, Santo Domingo, Nisibon,…

Y lo mejor es que la mujer te lleva a su casa a probar un café casero, a un mercado local, o a casa de una vecina que prepara unos dulces típicos,… vamos que nada convencional.

MERCADO HIGUEY
Mercado en Higuey

Es un servicio únicamente de transporte, con lo que cada uno se pagará las entradas a museos, edificios, comida,… vamos lo lógico. Los vehículos llevan nevera, no olvidéis coger las bebidas del minibar para tener líquidos durante el viaje.
Deciros que yo a esta señora ni la conozco, ni he hablado nunca con ella ni mucho menos hemos llegado a algún acuerdo. Si la recomiendo, es porque es la mejor y punto, al igual que hago con toooooda la página de verdaderocaribe.com.

Tiene un vehículo normal de 4 plazas y van(furgoneta) grande para 12. Sale mucho mejor de precio cogerlo con varias personas. Su van es ésta, y no os riais eh:

jenny
“Cuando zarpa el amor. Navega a ciegas el que lleva el timón…”

Es la opción que más recomendamos porque todo el mundo queda encantado con la profesionalidad de esta mujer y cuando todo el mundo habla bien de alguien por algo será.

¿Pero qué pasa si Jenny no está libre o no puede trabajar por lo que sea? Pues no pasa nada porque hay un porrón de taxistas y sólo hay que buscar alguno que esté libre.

Os dejo nombre y watsapp de unos cuantos. Tan sólo tenéis que consultar precios y disponibilidad:

Renny
Whatsapp :
+1 849 341 6779 Sus precios son de lo mejor que se puede encontrar en la zona y tiene coche normal y una Toyota Sienna de 8 plazas.

Juan Pablo Perez Gil
Email : juanpabloperez130@gmail.com
Whatsapp : +1 8298704262
Reyes Ramirez Gomera
Email : liberato817@gmail.com
Whatsapp : +1 8094047806

Waldin Collado
Email : waldincollado@hotmail.com
Main Phone Number : 8092051294

Alberto Gil Rijo
Email : albertogilrijo@gmail.com
Whatsapp : +1 8096101279

Isidro De Mota Guerrero
Email : isidro4218@gmail.com
Whatsapp : +1 8295066787

Narciso Rincon Santana
Email : narcisorinconsantana@gmail.com
Whatsapp : 8099249161

Jonathan Peguero Nuñez
Email : jonathan_pn216@hotmail.com
Whatsapp : 8099587382

Juan Antonio Rodriguez Batista
Email : juanrodriguez2106@hotmail.com
Whatsapp : 8297568740

Para excursiones en las que se precise de lancha, dejo otro contacto. Se llama Jose Mota, como el de la tele y este es su mail.

cocobayahibe@gmail.com

De todos modos, como veis hay mil formas de ir a los sitios y si contratáis un taxista y le comentáis, el mismo os buscará si es preciso al lanchero, con lo que no hay que volverse loco ni contratar las cosas por separado.

Para escapaditas y excursiones lo ideal es contar con alguno de estos conductores, pero si queréis hacerlo de manera más fácil, siempre podéis contratarlo en alguna agencia y dejaros de líos.

AGENCIAS DE EXCURSIONES

Os recomiendo las siguientes agencias para organizar vuestras excursiones de la más fácil forma posible. Como he dicho antes, son agencias profesionales que nos ofrecen sus productos con todas las garantías. Cogiendo las excursiones así, te dejas de líos y te olvidas de todo. Son más baratas que los hoteles y mucho más auténticas, aunque más convencionales que las que haremos con el taxista a nuestro aire.

Para lo que sí recomiendo agencia es para la típica excursión a isla Saona. Lo digo porque es la que hace todo el mundo y al tener que ir por mar pues es más lío organizarla uno por su cuenta.
En Punta Cana

WEB DE PEDRITO

PEPE EL LANCHERO

CAPITÁN GRINGO

EXCURSIONES CON GUSTAVO (SEEMORE)

En Samaná

CASCADALIMÓNSAMANÁ (Santi Rancho)

FLORA TOURS

Ojead un poquito sus webs y ahí tenéis precios, descripción de las excursiones y la ubicación de sus oficinas por si queréis reservar desde allí. Hay algunas más, pero os he puesto las más populares y que sé que funcionan bien.