Propuesta Cayos Cubanos en septiembre (Sara)

0

Bueno, pues una propuesta que busca playas de mucha calidad y vamos a ver la forma de dar con ella.

Entiendo que me olvido de todo lo que tiene Cuba que no sea playa y nos centramos en el paraíso en la tierra.

Entonces tenemos 3 opciones:

CAYO SANTA MARÍA Es la más fácil, están cerca de la capital y es donde mejores y más hoteles hay. La playa es muy parecida en todo el cayo, con arena blanca, sin piedras y muy tranquila. Al lado está Cayo Ensenachos donde sólo hay un hotel, con lo que no hay casi nadie.

PLAYA

CAYO COCO o CAYO GUILLERMO Son cayos más tropicales, más salvajes. Las playas son irregulares y se parecen más a las de “Supervivientes”. Está un tanto más lejos de la capital aunque se puede ir por carretera. Los hoteles son más sencillos.

PLAYAA

CAYO LARGO DEL SUR El más idílico y que alberga algunas de las mejores playas del mundo. Está en el Mar Caribe mientras que el resto están al norte en el Atlántico. Los hoteles son sencillos pero el que viene aquí lo hace por ese mar único en el mundo. Tiene la gran pega de que sólo se puede llegar en vuelo interno desde La Habana, lo que encarece el viaje claro.

PLAYA SIRENAS

Hago la propuesta para Cayo Santa María en un buen hotel y si luego queréis cambiar algo me decís.

Lo primero de todo es que hay que tener en cuenta que es temporada de huracanes. Por esto que nadie se me alarme que NO pasa nada cuando se tiene tanto tiempo y margen de maniobra. Pero claro, vamos a tomar medidas como coger todo con seguro de anulación. Si llega un huracán importante, se sabe con muchísima antelación y así podríamos anular y dejarlo para otra ocasión. Si no hay aviso alguno, pues adelante y a disfrutar.

Hago la simulación del 13 al 21 de septiembre. Ya me diréis si es mucho/poco o qué idea tenéis.

A la llegada eso sí, haremos noche en La Habana. Es una paliza meterse en un coche después de semejante vuelo, de noche y demás… Una noche en La Habana (en vuestra mano dejo el conocer o no la ciudad) y al día siguiente a Cayo Santa María.

El traslado os miro en van compartido (8-12 pasajeros), si queréis chófer privado os lo miro por cuánto sale.

Hoteles hay muchos, pero os miro el Valentín Perla Blanca, que es sólo adultos y está muy bien.

Para la vuelta, también en compartido del hotel al aeropuerto de La Habana.

Visados y seguro de viaje.

Se queda según mi estimación en 2.266€.

Os he incluído vuelos, taxi del aeropuerto a alojamiento en La Habana, noche en La Habana, traslado a Cayo Santa María, 7 noches en todo incluído en VALENTÍN PERLA BLANCA, traslado al aeropuerto, visados y seguros.

Lo que queráis modificar, encantado estaré. Un saludo y gracias por la consulta!!

Leave a Reply