Propuesta Riviera Maya- Ana M.

1
excursiones riviera maya

Propuesta para Riviera Maya en familia en la que sería importante saber de qué edades son los miembros de esa familia. Esto lo digo porque no es lo mismo un niño de 5 años, que no quiere más que toboganes de agua o un buen miniclub, que niños de 14 años que ya se les puede llevar a bañarse en cenotes y a ver un poco la zona.

Te recomiendo que mires en el siguiente enlace, escojas en el menú el número de personas y pulses en VER DISPONIBILIDAD:

VIAJES A RIVIERA MAYA

Puedes rellenar los datos y si el niño es pequeño no des importancia al precio que te sale puesto que aún falta por aplicar los posibles descuentos por edad. Puedes enviar la solicitud puesto que eso no conlleva ningún compromiso ni hay que pagar nada, y sólo sirve para que miren la disponibilidad de las plazas y si se puede aplicar algún descuento.

Por otro lado, podemos mirar como sale el viaje a la carta, pero para eso es imprescindible saber las edades. Si lo hiciésemos así, podríamos estar los primeros días en un resort senciilo y hacer esos días las excursiones, para luego acabar en un resort mucho mejor en el que no nos duela tanto perder lo que hemos pagado.

Sobre los hoteles recomiendo el SIRENIS y el RIU TEQUILA. Son dos conceptos diferentes, el Sirenis está en plena Riviera Maya y el Tequila al sur de Playa del Carmen, para gustos están los colores y los hoteles.

Para las excursiones os puedo ayudar facilitándoos el contacto de conductores que os llevarán encantados a los puntos que os interese conocer.

Y poco más, para cualquier duda aquí me tenéis!

 

One Response

  1. Ana M 8 agosto, 2017

Leave a Reply