Viaje de amigos a Varadero- Nan

0

Buenas Nan,

Lo que me pides es una cosa muy sencillita. Un viaje sólo a Varadero, de grupo de amigos, me imagino para salir por la noche y disfrutar por el día de mojitos, playa, sol y buen rollito.

De primeras te digo que me das demasiada envidia, yo ahora mismo no sé lo que daría por un viaje de esos… Veo también que me comentas lo de moverse por ahí de rollo aventurero.

Vamos a hacer una cosa, yo te paso el viaje original de sólo a Varadero (desde donde podéis hacer excursiones y demás, y luego si quieres que miremos algo más completo, como pasar unos días antes en La Habana, para acabar unos días en un resort de Varadero, me lo dices y te lo miro.

De momento tenemos mucho tiempo, y los precios la verdad que son un chollo.

Te pediría que los mires aquí, que es donde más baratos los estoy viendo. Para el perfil de viaje que es, veo por ejemplo el SOL SIRENAS CORAL por 879€ por persona el paquete completo.

piscina-coral

Lo describí aquí, y la verdad que no es ningún hotel de lujo, pero en relación calidad/precio cumple concreces.

En el mismo enlace, tenéis el paquete por 975€ cada uno en el BARCELÓ SOLYMAR/ARENAS BLANCAS, que es parecido o quizás un pelín mejor.

playa

Lo dicho, si sólo queréis una semana en un resort es fácil, pero si quieres que miremos algo más, no dudes en mandarme un correo a info@verdaderocaribe.com y lo tratamos.

Un saludo!

Leave a Reply