VIAJE A CUBA EN NOVIEMBRE A LA CARTA

0

Noviembre es de los mejores meses para ir al Caribe,y así como los paquetes vacacionales salen muy caros, nos podemos preparar un viaje a la carta de calidad y a muy buen precio.

En la simulación he escogido del 10 al 22 de Noviembre, pero las combinaciones son infinitas. La ruta es una que gusta mucho y ofrece al viajero un poco de todo lo que ofrece Cuba, ni que decir tiene que podemos modificarlo a nuestro antojo.

Lo primero de todo y antes de partir, sería reservar el vuelo, que lo tenemos por 575€. Luego el visado y el seguro médico, y con eso tenemos lo principal.

Día 1- Llegada a La Habana. Un chófer os estará esperando para trasladaros o bien a una casa particular o bien a uno hotel, para ambas opciones os ayudaría en la elección. Este día da tiempo a cenar y poco más…

portada-cuba

Día 2- Recorrer La Habana, visitanto las plazas del casco histórico, las populares calles de Habana Vieja, el Capitolio, el Barrio Chino, el Malecón, el callejón de Hammel… Para esta opción tenemos un guía amigo si precisáis de su servicio.

que-ver

Día 3- Para que no sea mucha paliza ver todo de golpe, podemos pasar este día también en la capital Cubana, conociendo más bares, restaurantes, o acercándonos al castillo de los Tres Reyes del Morro o a San Carlos de la Cabaña, o visitando otros barrios como Vedado o Miramar.

kia-kara

Día 4- El chófer os lleva al Valle de Viñales para conocer la naturaleza de Cuba en estado puro, y la vida rural de sus gentes. Plantaciones de tabaco y café, el mural de la prehistoria, las vistas del Valle,… y volver a dormir a La Habana.

MIRADOR HOTEL LOS JAZMINES

Día 5- Traslado a Cienfuegos donde el Chófer les enseñará la ciudad en un par de horas, para luego ir a Trinidad. (Aquí hay quien prefiere hacer noche en Playa Girón, en Ciénaga de Zapata o por ahí, cada uno lo que quiera). Nos alojaríamos en Trinidad para conocer una de las ciudades coloniales mejor conservadas de américa latina.

MARGARITA

Día 6- Tras hacer noche en Trinidad, nos desplazaríamos a una zona de playa. O bien Varadero o bien Cayo Santa María. Elegimos un hotel en el que descansar de tanto viaje entre mojitos, piñas coladas y una playa de cine.

playa

Y tras 4 ó 5 noches en el hotel, cogeríamos el autobús de vuelta a La Habana para subir al vuelo que nos lleve a casa.

Este viaje sale por unos 1.100-1.300€ dependiendo un poco de los alojamientos y demás, si queréis que lo preparemos sólo decidme que nos ponemos con ello 😉

 

Leave a Reply