MEMORIES FLAMENCO

HOTEL

CARACTERÍSTICAS Y UBICACIÓN

 

  • CATEGORÍA
  • PLAYAS
  • PISCINAS
  • GASTRONOMÍA
  • HABITACIONES
  • ANIMACIÓN
Calificación 8.0
PRECIO
Sobre los 70€ la noche en todo incluído
DESCRIPCIÓN

 

Hotel de gama media pero que es una de las mejores opciones en relación calidad/precio de Cayo Coco. Es bastante moderno, algo que llama la atención en un cayo con tantos resorts ya entraditos en años. Lo podemos apreciar nada más entrar al lobby.

LOBBY

En toda la parcela llaman la atención los jardines, con un montón de flores que le dan un toque fresco y elegante al resort.

JARDINES

El hotel ofrece la opción Diamond Club con ciertas mejoras que afectan prácticamente a todo, es decir restaurantes, habitación, sección de playa exclusiva, privacidad,…cuestión de valorar si merece la pena pagar el suplemento.

La playa tengo que decir que es un poquito peor que la de los demás hoteles. Tiene piedra en una parte, y la verdad que a un cayo cubano se le exige más. Que no es mucha parte de piedra, un metro de fondo o así, pero ya no es perfecta y aquí somos muy pero que muy exigentes.
Muy cerca de la orilla tiene muchísimo coral, lo que hace que sea una playa ideal para practicar el snorkel.

PLAYAA

PASARELA
La estampa es espectacular

La restauración es de primera. El buffet completo y con alimentos bien elaborados, aunque si hay muchos clientes alojados, a las horas punta los restaurantes se llenan demasiado e incluso a veces toca esperar…

BUFFET
Buffet principal
POSTRES
Postres

Hay varios temáticos y del que la gente suele salir más contenta es del romántico. Por el contrario el italiano defrauda un poco por servir las mismas pizzas que en el buffet general.

Dispone de snack bar 24 horas que está junto a la piscina principal. En él sirven hamburguesas, ensaladas, perritos,…cositas así, incluso cocktail de camarones.

Para el desayuno se nos ofrece la posibilidad de tomarlo en la habitación, pequeños lujos del Caribe…

En la playa también hay un restaurante en el que se puede almorzar en primera línea de la misma.

BAR PLAYA

Las villas de habitaciones son bastante grandes, de 3 alturas y de estilo constructivo muy cubano. Luego las habitaciones son amplias, correctamente equipadas y con camas confortables. La limpieza general muy cuidada y con mucho esmero.

VILLAS
Villas
HABITA
Habitación
BAÑO
Baño

Además del espacio de la cama, hay una parte con sofá y luego la terraza. En el baño la parte de lavabo está separada de la de inodoro.

La piscina es un punto a favor más. La principal es tropical con forma de arcos y semicírculos, y cuenta con barra de bar incorporada. El problema es el de siempre, que casi en todos los hoteles estos bares piscina cierran a las 17:00 que es cuando más a gusto se está, por lo menos los españoles.
En ella también se practican deportes y se hacen actividades, suele haber mucho ambiente.

PISCINA
Piscina
BAR PISCI
El bar, bastante «petao»

Luego hay otra piscina más pequeña, pensada para quienes buscan descanso y evitan el jaleo. Y por último hay una parte de piscina para niños, que no cubre casi.

El grupo de animación hacen un trabajo perfecto. Siempre están organizando actividades de entretenimiento y preocupándose de que todo el mundo se lo pase bien, sobre todo los niños.

Los Jueves por la tarde se hace la fiesta de la espuma en la piscina y los chavales se lo pasan de vicio…

ESPUMA
En esta imagen hay más que chavales…

Para las niños dispone de babyclub y miniclub en los que les preparan juegos para ellos. Los adultos tenemos cada noche los típicos shows.

Y poco más que contar. A mí lo de que la playa no sea perfecta me echa un poco para atrás, pero cuestión de que cada uno valore.