PESTANA CAYO COCO

HOTEL

CARACTERÍSTICAS Y UBICACIÓN

 

  • CATEGORÍA
  • PLAYAS
  • PISCINAS
  • GASTRONOMÍA
  • HABITACIONES
  • ANIMACIÓN
Calificación 8.1
PRECIO
Sobre los 80€ la noche en todo incluído
DESCRIPCIÓN

 

Este hotel lo recomiendo en particular por 3 motivos. Primero por lo que cuesta, segundo porque es de los más nuevos del cayo y tercero porque no hay ningún aspecto negativo en el que destaque.

No es para nada un resort extenso, se tarda 5 minutos en ir del lobby a la playa y apenas hay distancias entre las distintas áreas. Los jardines, zonas comunes, instalaciones y demás, todo se encuentra muy bien conservado y cuidado.

JARDIN

En el tema gastronómico es del estilo de los demás. Un buffet principal con secciones para cada tipo de comida y luego varios restaurantes temáticos para las cenas. En el bufet una vez por semana se prepara la “noche cubana” y es notablemente mejor que el resto de días. Procurad no hacerlo coincidir con una reserva en temático…

BUFFET
Buffet principal

De los temáticos el cubano suele ser el que más gusta, siendo el Mediterráneo el segundo que mejores críticas se lleva.

REST CUBANO
En el cubano

RESTAURAN

Dispone de bar en la playa en el que la especialidad son las paellas, buenísimas, y el pescaíto frito. Y por supuesto los mojitos claro.

El snack bar ofrece las 24 horas del día algunos platos bastante poco variados la verdad, pero que seguro le gustan a todo el mundo. Lo más especial es la pizza “Pestana”

PIZZA

Toca hablar de la playa, que para mí es lo más fácil porque como digo siempre se describe con una foto:

PLAYAA

Le pasa lo mismo que a la del resto de hoteles, que por las mañanas se estrecha la porción de arena debido a la marea. Aunque cierto es que no le afecta tanto como a otros. Cuenta con palapas para dar sombra en las hamacas.

El servicio de toallas es un poco deficitario y a veces cuesta conseguir una, pero esta carencia es más de la zona en sí que del propio hotel.

La piscina es bastante grande. Es la típica piscina tropical con un puentecito en medio y a su lado una pequeña piscina circular para los niños. Tiene bar incorporado y por sacar una pega, algunas baldositas de la piscina se estaban despegando del suelo, espero que ya lo hayan solucionado.

pisci

Las habitaciones son amplias, modernas y con todo lo necesario. Incluso la decoración se ve que es más minimalista que a lo que Cuba nos tiene acostumbrados y con todo de color blanco. Todas con terraza y aire acondicionado, y algunas con un área de sofá además de la parte de la cama.

HABITA

Están en bloques de 3 alturas y desde algunas se tienen unas vistas espectaculares.

VILLAS

VISTAS
Vistas del resort

El personal del hotel es encantador, sobre todo el equipo de animación que crean un ambiente muy amigable entre los clientes.
El miniclub es para niños de 0 a 12 años, siendo de los pocos que aceptan bebés tan pequeños. Los chavales salen encantadísimos, excelente trabajo el qeu desempeñan estos muchachos.

Los deportes que se practican aquí son como casi siempre los de agua, es decir vela, catamaranes, windsurf o el polo acuático. Luego están los deportes de siempre que no son tan llamativos como los acuáticos.

Los shows nocturnos son divertidos y entretenidos, bien también.

SHOW