HOTEL PLAYA CAYO SANTA MARÍA

HOTEL2

CARACTERÍSTICAS Y UBICACIÓN
  • CATEGORÍA
  • PLAYAS
  • PISCINAS
  • GASTRONOMÍA
  • HABITACIONES
  • ANIMACIÓN
Calificación 8.5
PRECIO
Sobre los 70€ la noche en todo incluído

 

DESCRIPCIÓN

Vamos con un hotel que tiene un precio excelente para el altísimo grado de satisfacción que deja en sus clientes. Me estoy dando cuenta de que estoy diciendo más o menos lo mismo en todos los hoteles de Cayo Santa María, pero es que es verdad, todos tienen precios muy asequibles para el nivel de vacaciones que ofrecen.

comun

Visto desde arriba a mí me parece una nave espacial, es un diseño bastante peculiar y muy moderno para tratarse de los cayos.

La piscina principal es un cuadrado perfecto con una isleta en medio con hamacas y en una esquina el bar incorporado. Luego hay 2 piscinas rectangulares, una en cada área de habitaciones y otra piscina principal más cerca de la playa. Tiene también piscina sólo para los más pequeños.

pis
Piscina principal. Lo que deslucen las fotos con día nublado

La playa es un poco diferente… Es una zona de costa más abrupta, de modo que hay una altura desde la superficie digamos del hotel, a la playa propiamente dicha. Luego eso sí, una vez en la playa nos queda la postal de anuncio…

PLAYA
Ojito los nubarrones del fondo…
piedr
Esto es lo que os decía, esas piedras.
pi
Que no es para tanto, pero yo os lo cuento

Cuando la marea está baja, por las mañanas, esto no supone ningún problema porque la playa es ancha. Es a las tardes cuando se estrecha la franja de arena y queda más feo. Si veis la photoesfera os daréis un susto, fijaros que es última hora y está poniéndose el sol.

Las habitaciones son muy grandes, y con equipamiento clásico al estilo cubano. El baño también es muy amplio y correctamente equipado. La limpieza de las mismas es más que excelente.
Me da la sensación de que en este tema digo siempre lo mismo, me están quedando las revisiones de los cayos muy parecidas, pero es que es verdad, son hoteles muy parecidos.

HABITA

BAÑO

VILLAS
Las villas

Gastronómicamente sí que se desmarca este hotel y en positivo. El buffet es muy variado y rico, y los temáticos para cenar son aún mejores. Dispone de snack bar 24 horas para salir del apuro con platos rápidos tipo hamburguesas, pollo, patatas…y bar en la zona de playa cuyo plato estrella es la paella y los camarones.

LANGOSTA
Podremos degustar una langostita…

bar playa

Tiene también un puesto exclusivo de helados, por cierto de Nestlé, que además se les puede añadir frutas, siropes y cositas así.

HELADS

Cada trabajador del hotel te saluda con la mejor sonrisa y dedicación. La animación y las actividades son entretenidísimas y la gente suele ser muy participativa. Se practican deportes de mar y tierra y por las noches hay shows en el teatro y actuaciones musicales en el lobby.

SHOW

Cuenta son servicios extra como gimnasio, miniclub o spa.

En definitiva un hotel para todos los públicos aunque quizás más orientado a familias.

Se puede recomendar a cualquier tipo de viajero.