MELIÁ LAS DUNAS

comun

CARACTERÍSTICAS Y UBICACIÓN

 

  • CATEGORÍA
  • PLAYAS
  • PISCINAS
  • GASTRONOMÍA
  • HABITACIONES
  • ANIMACIÓN
Calificación 9.1
PRECIO
Sobre los 110€ la noche en todo incluído

 

DESCRIPCIÓN

 

Un hotel bastante grande compuesto por dos secciones circulares (familias y sólo adultos), que hacen forma como de «gafas». Cada una de estas secciones alberga en el centro su zona de piscinas, y en el espacio comprendido entre ellas se encuentra el lobby con sus restaurantes y principales espacios comunes.

El acceso a la playa es como en el resto de hoteles del Cayo, mediante pasarelas de madera que parten tanto desde las secciones de habitaciones como del área común.

pasarelas

Por los distintos pasillos del complejo se pueden disfrutar las zonas ajardinadas y la naturaleza del lugar, una delicia.

HOTEL2
Las habitaciones están en villas de 2 alturas. Son amplias y de una limpieza inmaculada, aunque sencillas en equipación y con muebles que nos pueden parecer viejitos. De todos modos nada que objetar en este aspecto, ya que en el resto de hoteles del cayo están igual o peor.

HABITA

VILLAS
Las villas

Tiene 2 zonas de piscinas, como dije antes una en cada sección de villas. Tanto en la de familias (la de la izquierda) como en la de adultos (derecha), cuentan con bar de piscina. En la parte de las familias hay una más, pequeñita para niños.

PISCINALa gastronomía es junto con la playa lo mejor del hotel. Además del buffet principal, para la cena ofrece varios restaurantes temáticos como mexicano, oriental, romántico o italiano.

ROMANTICO
Esta carne es en el Romántico

Al mediodía cuenta con un buffet extra, más pequeño que el principal e ideal para comer al aire libre cuando no nos apetece entrar al comedor.

Para picar algo a casi cualquier hora, tendremos la opción en el bar de la zona de las piscinas. Y además de esto, el hotel dispone de 2 bares de horario 24 horas, chiringuito justo antes de llegar a la playa y una heladería. Vamos que hambre o sed no vais a pasar si venís aquí…

De la playa poco más se puede decir. De las mejores de Cuba. No es raro que los de animación preparen juegos en la playa, como en el enlace que os puesto, que no se sabe si es Cayo Santa María o la playa de Poniente de Benidorm… (Anda que irse hasta allí para jugar a la petanca, estos canadienses…)

PLAYA

 

La animación funciona tanto durante el día, con las actividades en playa y piscina como por la noche con los shows y espectáculos de magia, baile y demás. Está más que bien y os hará pasar buenos ratos.

show

Como todos los Meliá del cayo, tiene muy cerca el Pueblo Las Dunas como forma de ocio y compras externo al hotel.

Muy buen hotel que se puede recomendar a todo el mundo.