MEMORIES PARAÍSO AZUL BEACH RESORT

HOTEL

CARACTERÍSTICAS Y UBICACIÓN
  • CATEGORÍA
  • PLAYAS
  • PISCINAS
  • GASTRONOMÍA
  • HABITACIONES
  • ANIMACIÓN
Calificación 8.5
PRECIO
Sobre los 60€ la noche en todo incluído
DESCRIPCIÓN

 

Cómo venga alguien a decirme que un todo incluído en un cayo cubano es para bolsillos privilegiados, le mando a freír buñuelos.
Este resort es de los más grandes del cayo con 1 kilómetro de línea de playa exclusiva para el hotel. Está literalmente tomado por canadienses, será muy raro que coincidáis con españoles aquí, cosa que sólo se explica por el desconocimiento general, porque argumentos para venir aquí sobran. Lobby

Se divide en 2 partes, Paraíso y Azul, pero no tiene repercusión ninguna nos toque donde nos toque. Luego hay una sección más exclusiva, Diamond Club, ya de más coste y obviamente de más calidad.

jardines
Laguna

Es un hotel muy tranquilo al que se viene exclusivamente a disfrutar del Caribe, para que os hagáis una idea después de cenar está el show y según termina todo el mundo se retira a la habitación.

Las piscinas están bastante bien, aunque en los cayos no suele haber esas súper piscinas que tienen de todo. Son medias/grandes de tamaño y disponen de bar incorporado. Una de las piscinas es sólo para adultos y otra para bebés.

piscina paraiso
Piscina Paraíso
PORTADA
Bar piscina

Las habitaciones son sencillas y con un mobiliario bastante anticuado desde nuestra perspectiva occidental pero que en Cayo Santa María es lo normal. Medianas de tamaño y eso sí muy limpias. PasillosHABITA

VISTAS
Si tenéis suerte os tocarán vistas como ésta

De la playa ¿qué decir? Esto es el verdadero lujo.

AGUA

PLAYAA

PLAYA

BAR PISCINA
Bar de playa

Lo que sí que os diré es que este hotel es de los baratos y eso hace que haya más gente, con lo que algunos clientes son de los pesaos que dejan la toalla en las hamacas buenas a la sombra, a las 07:00 y luego se van a desayunar…pero bueno.

Aprovecho para deciros que el formato de playa es prácticamente el mismo en todo Cayo Santa María. Una estrutura de madera y hojas para que dé la sombra en las hamacas, una estrecha franja de arena entre hamacas y el mar, detrás ya en la parte superior el bar y el restaurante de cada hotel, y una pasarela de madera para salvar la zona de vegetación autóctona que separa playa de hotel. (Me explico como un libro abierto XD)

La gastronomía es normalita, la verdad que el buffet tiene de todo pero no hay nada que digas que está especialmente bueno. Y luego esos detalles de que ocasionalmente no hay hierbabuena para los mojitos, pero vamos que como en todo el país.
De los temáticos recomiendo el italiano, seguramente el mejor. Luego está el Mediterráneo, asiático, caribeño,… lo típico. Cuenta con snack bar 24 horas y como dije en el apartado anterior, bar y buffet de playa.

POSTRES
Postres del buffet
TEX MEX
Tex Mex

La animación trabaja de cine. Durante todo el día hay deportes y actividades para todas las edades en las que se esfuerzan porque todo el mundo que quiera partícipe. Un día a la semana hay fiesta de la espuma.

Cuenta con 3 clubs para los más pequeños, bebés, niños y adolescentes.

En líneas generales se lo recomiendo a todo el mundo. La relación calidad/precio es casi insuperable.