STARFISH CAYO SANTA MARÍA

HOTEL

CARACTERÍSTICAS Y UBICACIÓN
  • CATEGORÍA
  • PLAYAS
  • PISCINAS
  • GASTRONOMÍA
  • HABITACIONES
  • ANIMACIÓN
Calificación 8.1
PRECIO
Sobre los 60€ la noche en todo incluído
DESCRIPCIÓN

 

Este hotel es una muy buena opción en relación calidad/precio. Vale que no es el mejor hotel del Cayo, pero muy pocos pueden competir con él dentro de su gama de precios considerando todo lo que ofrece.

Su distribución es muy parecida a la de los otros hoteles del cayo, con 2 conjuntos de bloques de villas a cada lado cada uno con su piscina y en medio las instalaciones y servicios comunes.
Es grande, casi 1 km. de ancho, pero para salvar esto dispone de trenecitos para el traslado entre sus zonas.

Desde todo el resort, parten plataformas de madera hacia la playa. Esto sucede en todo Cayo Santa María, que hay una franja de vegetación autóctona entre los hoteles y la playa, y se salva con estas pasarelas de madera que no desentonan en el entorno. Menos mal que eso lo han mantenido…

PASARELA

A lo largo y ancho de toda la parcela cuenta con jardines, manglares y otros elementos de la naturaleza propia de la región. La decoración, los pasillos, la estructura,… todo es 100% caribeño.

JARDIN

Por encima de todo destaca el cálido y amable trato por parte de sus trabajadores, es el único aspecto en el que hay una opinión totalmente generalizada entre los clientes. Está claro que eso no es casualidad.

Lo mismo sobre la animación, que preparan juegos y actividades a cada momento del día y de la noche. Waterpolo en la piscina, volley en la playa,… de todo.
Destaca la Beach Party, que suele gustar mucho a la gente.

La playa pues eso, que es tan perfecta como lo que veis en las fotos. Encima está el bar y el ranchón, así que podremos comer y beber cuando nos de la real gana.

PLAYA

BAR DE PLAYA
Bar de playa
RANCHON DE PLAYA
Mesas del ranchón

Las piscinas están más que bien. Son grandes, tropicales y con diferentes áreas y sí, tienen bar incorporado.

BAR DE PISCI
Anda que no se habla de chorradas en estos bares de piscina…

PISCI

Tiene además una piscina infantil con unos columpios alrededor y demás.

Las habitaciones son grandes, un poco clásicas y con esas teles que casi se nos habían olvidado. Muy del nivel medio en cayo Santa María. Están en villas de 3 alturas, que os dejo este enlace para ver el interior. Desde las más altas se puede ver el mar aunque no en todas las villas.

HABITA

En lo gastronómico ofrece lo habitual en este tipo de hoteles. Un buffet principal para desayuno comida y cena, varios restaurantes temáticos, bar y restaurante de playa y un 24 horas por si nos pilla con hambre  a las 03:00 de la mañana.

BUFFET
Parte del buffet
BUFFET2
Y otro poquito más de buffet

Es un hotel orientado a familias y parejas principalmente, siguiendo la línea de los cayos cubanos. Por ser de los más competitivos en precio os lo recomiendo especialmente.