VILLA LAS BRUJAS

HOTEL

CARACTERÍSTICAS Y UBICACIÓN
  • CATEGORÍA
  • PLAYAS
  • PISCINAS
  • GASTRONOMÍA
  • HABITACIONES
  • ANIMACIÓN
Calificación 4.7
PRECIO
Sobre los 55€ la noche en pensión completa
DESCRIPCIÓN

 

El único hotel de Cayo Las Brujas. Está perfectamente integrado en su entorno, por ejemplo las habitaciones son tipo boungalows de madera, y no tiene ningún gran edificio, con lo que no tiene nada que ver con los macro resorts de las grandes zonas hoteleras.

Pasarelas de madera, y elementos caribeños, que nos harán sentir como que estamos en la selva. A mí me da la sensación de que este lugar te aisla del mundo.

PASOS
Pasillos exteriores

El hotel es pequeño y acogedor. Ideal para unos días pero en el que una semana completa se puede hacer larga. No tiene prácticamente clientes lo que da todavía más sensación de aislamiento de la civilización.

Muy pocos hoteles quedan en el Caribe así de auténticos de veras.

Es un hotel gestionado por el estado, añejo y por el que se nota que han pasado unos años. Su mayor baza es su competitivo precio que nos ofrece la posibilidad de alojarnos en los exclusivos cayos cubanos por un coste bastante asequible.

Casi todas las habitaciones tienen vistas al mar, y la decoración y el mobiliario pues lo dicho, viejitos pero muy auténticos. De tamaño son enormes.

HABITA

La playa es la que veis en las fotos, un poco estrecha pero totalmente tropical. Tumbonas y sombra de sobra, pues rara vez hay más de 30 personas en la playa. La arena es blanca y fina, vamos que se está poco bien…

PLYAA

c6466b81c60f8d7fd4097c0961778e7d

La gastronomía es uno de los aspectos que deberían mejorar, deja un poquito que desear por la poca variedad y por el problema de siempre en Cuba, “De esto no me queda”, “Este plato se agotó…”, pero bueno que comer, comeremos. El restaurante es el edificio ese que se ve presidiendo en el acantilado. Tampoco es todo incluído, así que eso de estar mojito viene, mojito va lo podremos hacer, pero con cartera…

La piscina es el otro gran fallo del hotel, más que nada porque sólo tiene 2 jacuzzis en los que no caben 4 personas. Hay que entender que el royo de este hotel es que todo sea natural y evitar lo artificial, además que a un Cayo se va para bañarse en el mar y no en piscina.

PISCI

Si no queréis alojaros pero sí pasar el día en su playa, el hotel permite pagar 15CUC por este servicio y te permiten consumir 12 de ellos en el bar teniendo derecho a utilizar las instalaciones del hotel.