VIDA NOCTURNA EN CIENFUEGOS

Cienfuegos no es muy grande, así que la fiesta que hay está concentrada en pocos sitios. Sí que hay bares más pequeños por ahí, pero bueno, os describo los sitios principales.

Ver mapa de Cienfuegos con puntos destacados

CLUB EL BENNY. Avenida 54 entre calle 31 y calle 29

club-benny-more

Seguramente sea la discoteca más conocida de Cienfuegos. Es similar a las discos más importantes de La Habana, y en este lugar podremos disfrutar de un show o concierto mientras bebemos algo en las mesas, y luego bailar como en una disco convencional.

Cuesta entre 2 y 5CUC según la temporada y el día de la semana que sea. El show puede ser un concierto, show de baile, o un desfile de moda.

Hay muchas chicas jóvenes tratando de “conquistar” a turistas solteros. Pero muchas, muchas,…

Vídeo Club Benny

 

EL CUBANÍSIMO. Calle 35 e/ 16 y 18, Punta Gorda

CUBANISIMO

Discoteca abierta todos los días salvo el Lunes por descanso semanal. Como es habitual en Cuba, primero actúa un grupo musical y cuando termina se pincha música y la gente se pone a bailar. Es barato, los mojitos están buenos y hay buen ambiente de gente joven.

Vídeo El Cubanísimo de Artex

 

LA TERRAZA (Club Cienfuegos). Calle 37 e/ 10 y 12

LA TERRAZA

Este club no es un local de noche. Se trata de una mansión ubicada junto a la costa a la que se puede pasar para tomar un helado o un coctel, o bañarse en la piscina, mientras se disfruta de los músicos en directo y de las vistas. Entrar cuesta 2CUC pero cuando consumes te descuentan parte. También es restaurante pero no merece la pena, no es mejor que el resto de paladares y restaurantes y además cuesta más caro.

 

SALA FIESTA GUANAROCA (Hotel Jagua) Calle 37 No. 1 e/ 0 y 1 Punta Gorda

GUANAROCA

Las discotecas de los hoteles en Cuba se animan y mucho, sobre todo los fines de semana. En el hotel Jagua está la sala Guanaroca, donde podremos ver shows y bailar mientras nos tomamos unas copas. La entrada cuesta 5CUC, pero 4 son para usar en la barra.

Vídeo Sala Guanaroca

 

D´PRISA. Avenida 34

Lo más parecido a un pub de los de aquí. Música toda la noche, copas a buen precio y mucha gente joven de fiesta. También hay muchachas buscando turistas con buena cartera…