VIDA NOCTURNA EN VIÑALES

En Viñales lógicamente no hay mucha fiesta porque es un pueblo. Pero los amantes de la noche no nos vamos a quedar con las ganas puesto que aunque haya pocos sitios, haberlos «haylos», así que no tendremos escusa para salir a tomar unas copas y a ver qué se cuece…

Ver mapa de Viñales con puntos destacados

 

POLO MONTAÑEZ. Plaza de José Martí

POLO

En el pueblo de Viñales no hay muchos sitios donde ir por la noche, y éste es el más popular y conocido. Todas las noches hay actuaciones en directo y mucho, pero mucho baile… El goce de los expertos y el suplicio de los novatos, vais a flipar del nivelazo que hay.

Las copas están a muy buen precio, unos 2-3CUC los cócteles y el ambiente es mixto entre lugareños y turistas. Es divertido y se pasa bien, no lo dudéis.

Vídeo Polo Montañez

 

EL PATIO DEL DECIMISTA. Calle Salvador Cisneros n° 112

patio1Ya sé que en la foto falta marcha… Pero se hizo de tarde XD

Un poco más atrás del Polo Montañez, los únicos sitios de fiesta en el propio pueblo de Viñales. La verdad que son iguales, con música en directo que se aprecia tomando unos tragos tranquilamente o saliendo a bailar según la música que sea. Las copas son también muy baratas y el ambiente es bastante tranquilito.

Vídeo Patio del Decimista

 

PALENQUE DE LOS CIMARRONES

palenquee

¿Otra vez? Pues sí, antes lo describí en ¿Qué ver en Viñales? Y ahora en vida nocturna, y si se comiese mejor lo hubiese metido en ¿Dónde Comer?, pero para eso tendrían que aprender a cocinar como Dios manda…

Es el fiestón por excelencia de la noche del sábado en Viñales. Una discoteca en toda regla y en un marco incomparable, en la cueva de San Miguel y rodeada de naturaleza y vegetación.

La mayoría de sus clientes son gente joven de la región que vienen a pasárselo al Palenque como si no hubiera un mañana.

Muy recomendado, pero el Sábado.