HABANA PANORAMA H10

HOTEL

CARACTERÍSTICAS Y UBICACIÓN

 

  • CATEGORÍA
  • UBICACIÓN
  • HABITACIONES
  • DESAYUNO
  • INSTALACIONES
Calificación 6.8
PRECIO
Sobre 100€ la noche con desayuno
DESCRIPCIÓN

 

Otro de los hoteles situados en la zona residencial de Miramar frente a la costa, un barrio muy, muy tranquilo. Es de los más modernos de la ciudad y sin duda de los que mejor están. Muy cerca de este hotel está el acuario nacional y hay un supermercado bastante decente para comprar lo que sea que necesitemos.

Para salvar la distancia al centro, el hotel dispone autobuses gratuitos que hacen la ruta: Hotel-Palacio de la artesanía- Mercado de San José- Hotel. Salen 4 diarios, así que no tendréis problema. Si se nos escapa, o si queremos ir a otras horas, tenemos la opción del Habanabustour que pasa muy cerquita. Ya sabéis que son 10CUC el ticket diario y que incluye todos los viajes que se hagan en este bus durante el día.
Luego está la opción autóctona del almendrón, en el que nos tocará apretarnos pero que por 1CUC estamos en el centro. Y luego por supuesto el taxi de toda la vida que es la opción más cara.

El hotel está por encima de la media en todo, salvo la citada ubicación. Las habitaciones son amplias, mucho más modernas que las de casi todos los hoteles y también mejor equipadas. La limpieza es mucho más eficiente y se nota que hay un esmero y una dedicación considerables en su plantilla de trabajadores.

HABITA

La piscina es bastante grande, la forma es la de 3 círculos que convergen en el centro. Es de las pocas en la ciudad que cuenta con barra de bar dentro de la piscina. Se está muy relajado dándose un chapuzón tras el jaleo de  moverse por La Habana. Luego hay otra circular más pequeñita justo al lado para los niños.

PISCINAA pesar de ser un hotel moderno tiene sus carencias en mantenimiento, como baldosas rotas, rejilla de la piscina deteriorada, averías en el ascensor,… ya sabéis como es esta ciudad.

La zona de la piscina está comunicada con el buffet del desayuno. El desayuno está bien Y bastante mejor que en la mayoría de hoteles. Hay chefs preparando las tortillas y demás al instante. Luego se distribuye en distintas áreas de fruta, de croissants, de salados,… vamos que muy completo.

SALADO

BOLLOS
No tienen mala pinta ¿eh?

Por las noches hay espectáculos y música en el piano bar, y se está bastante bien tomando cocteles. Es un buen hotel, que aunque parezca caro, ¿cuánto cuestan los que están que casi se caen?