HOTEL DEAUVILLE

HOTEL

CARACTERÍSTICAS Y UBICACIÓN
  • CATEGORÍA
  • UBICACIÓN
  • HABITACIONES
  • DESAYUNO
  • INSTALACIONES
Calificación 5.8
PRECIO
Sobre 45€ la noche con desayuno
DESCRIPCIÓN

 

 

(Fijaros en el aire antiguo que transmite el vídeo…)

El hotel Deauville es el ejemplo perfecto de lo que es un hotel de “cinquillo” raspado. Es decir que no destaca absolutamente en nada, pero tampoco tiene nada especialmente malo. Tiene sus carencias claro está, pero dentro de los de su precio es de lo mejor que nos podemos encontrar.

Está cerca de la Habana Vieja, encima del barrio Chino y junto al malecón. Se puede ir andando perfectamente a los puntos turísticos más relevantes de la ciudad y además justo delante pasa el Habanabustour.
Desde este hotel se ven tanto el malecón como el Castillo de los tres reyes del Morro.

VISTAS
Vistas desde el balcón

Las habitaciones son feas a la vista y un poco antiguas. Si sois de no descansar en cualquier cama, aquí tendréis problemas…

HABITA
Por otro lado es de los pocos hoteles, sobre todo en estos precios, que ofrece champú, gel y demás en el aseo. La televisión es plana pero sólo en algunas habitaciones. El aire acondicionado también funciona muy bien. No así el abastecimiento, ya que en algunos casos se dan cortes de agua, o de agua caliente. Luego también puede que haya días en los que no te hacen la cama, así porque sí.
El ascensor da un poco de miedo, es viejo y en ocasiones se avería.
Las mejores habitaciones son las que dan al mar, solicitadla por si acaso en el momento del check in.

En el piso 6to hay una piscina que no es precisamente grande pero viene muy bien para darse un chapuzón y quitarse del calor habanero mientras se relaja uno un rato. Las vistas desde la piscina son muy agradables.
Por lo demás las instalaciones y la atención a las mismas son bastante flojas. Le he puesto 3 estrellas por la piscina.

PISCINAEl desayuno cumple bastante bien, es lo que mejor nota se ha llevado. Así como de otros aspectos mucha gente se queja, del desayuno nadie sale descontento. Es lo mismo de siempre y con productos sencillos, ya sabéis como son estos desayunos, fruta, zumo, café, dulces, huevos… El comedor es bastante feo, con muebles y manteles que no parecen de este siglo ni del pasado.

DESAYYUNOEn la planta semisótano hay una discoteca, en la que suele haber chicas pendientes de dar con algún turista…
En definitiva es un hotel al que no se va a descansar sino a dormir y pasar algunos ratos, yo para un paquete de 3-4 días en La Habana lo recomiendo, sobre todo para quienes no quieran que el viaje se les vaya de precio. En relación calidad-precio es de lo mejorcito.