MELIÁ COHÍBA

portada

CARACTERÍSTICAS Y UBICACIÓN
  • CATEGORÍA
  • UBICACIÓN
  • HABITACIONES
  • DESAYUNO
  • INSTALACIONES
Calificación 8.0
PRECIO
Sobre 180€ la noche con desayuno
DESCRIPCIÓN

 

Una de las mejores elecciones en La Habana, aunque me imagino que lo habréis deducido al ver el precio. Está apartado del centro a unos 5 km. por el Malecón, en el último tramo de Vedado, y es ideal por si no os gusta estar en todo el meollo en una ciudad tan bulliciosa como La Habana.
Dispone de transporte gratuito a la Habana Vieja para sus huéspedes y al igual que el Meliá Habana, hay que previamente inscribirse en recepción para reservar la plaza. Se llega en apenas 10 minutos.

img_4260-large
Bus-transfer

Que es de otra categoría es algo que se percibe en todo el hotel. La edificación, el mantenimiento, la limpieza de áreas comunes, el trato del personal, el área piscina,… Posiblemente estemos hablando del mejor hotel de la ciudad.

img_4255-large
Lobby

Las habitaciones son muy grandes, y con camas dobles de 1,50 de anchas. El baño moderno y muy bien equipado.

habira
De lo mejor en la ciudad
img_4179-large
El cuarto de baño

Si queréis disfrutar de unas vistas excelentes del mar o la ciudad, solicitad alojaros en plantas altas que no tendrán inconveniente. Si no, basta con subir en cualquier momento y tomar unas fotos.

img_4203-large
Vistas al mar, con reflejo y todo
img_4203a-large
Éstas un poco más feas

La piscina es estupenda, de las mejores de toda la ciudad. En el área de piscina los trabajadores se encargan de ofrecerte lo que necesites, como si por ejemplo necesitas que te acerquen un trago o una colchoneta para poner en la hamaca. Un verdadero servicio de 5*.

img_4228a-large

img_4224-largeEl desayuno también es de una categoría superior al del resto de hoteles. Variedad, productos frescos y cocineros preparando platos al momento. El comedor es elegante, y los camareros muy serviciales y correctos.

img_4214-large
Comedor

La verdad que todo el personal es muy, muy amable, correcto, educado y profesional. Nos harán sentir como unos marqueses.

En definitiva, un hotelazo que si os lo podéis permitir, disfrutarlo!!!