BELLEVUE PUNTA ARENA

hotel

CARACTERÍSTICAS Y UBICACIÓN

 

  • CATEGORÍA
  • PLAYAS
  • PISCINAS
  • GASTRONOMÍA
  • HABITACIONES
  • ANIMACIÓN
Calificación 6.8
PRECIO
Sobre los 900€ la semana en todo incluído

 

DESCRIPCIÓN

 

Está en Playa Caleta justo al principio de Varadero. Se encuentra rodeado por un lado con la Laguna y por el otro con la playa, lo que hace que tenga buenas vistas tanto en la cara frontal como en la trasera del edificio. No es un macro resort que destaque en nada especial, pero es un hotel al que tampoco le falta de nada.

Lo que sí merece recalcar es que sobre todo está siempre limpio y cuidado, sobre todo en instalaciones y espacios comunes como el lobby o la piscina.

lobby

La gastronomía es de nivel medio, hay una variedad decente en los productos, pero tampoco hay nada que resulte especialmente bueno. Cuenta con buffet principal y restaurantes temáticos asiático y criollo para cenar.

buffet
Sección del buffet

Por el día suelen preparar parrilladas al aire libre con hamburguesas, perritos y comida por el estilo. Tiene también bar de playa y snack bar, aunque pilla un poco a desmano desde la playa, por sacar alguna pega.

playa
La playa es espectacular

Como en casi todo Varadero puede haber carencias de algún plato que no se repone o de alguna bebida que no nos pueden preparar porque falta determinado ingrediente. No preocuparse, allí las cosas son así.

Las habitaciones son bastante sencillas para ser un resort del Caribe, pero decentes para ser Varadero. Los baños depende de en qué habitación os toque, pero por lo general también son muy básicos. Las camas son bastante amplias y todas las habitaciones tienen terraza.

habitacion

Cuenta con 2 piscinas que por cierto son bastante grandes. En una se hacen actividades y suele tener una canasta para jugar al basket. En la otra está el bar con barra húmeda, un pequeño lujo que no abunda tanto en Varadero.

piscina

La animación nocturna está muy bien, destacando los shows nocturnos, conciertos y el bingo que se monta en la piscina. Por el día la animación es pelín escasa.

 

show

Luego dispone de algunos extras como el gimnasio o el «Kids Club»

El personal es muy atento y agradable. Muy eficientes a la hora de solucionar cualquier adversidad.

En definitiva, es un hotel que cumple para vivir una experiencia de todo incluído en el Caribe, pero con lo justo. Sus pros son la ubicación y el precio, y sus contras que le falta una «chispa» para ser algo de más calidad.

Se lo recomendaría a parejas, familias y grupos de amigos.