VILLA TORTUGA

piscina

CARACTERÍSTICAS Y UBICACIÓN

 

  • CATEGORÍA
  • PLAYAS
  • PISCINAS
  • GASTRONOMÍA
  • HABITACIONES
  • ANIMACIÓN
Calificación 5.1
PRECIO
Sobre los 950€ la semana en todo incluído
DESCRIPCIÓN

 

Otro más de estos resorts de tipo B que se construyeron en primer lugar, que están decentes, que nos harán saber lo que es una semana en Varadero, pero que quede claro, no son del nivel de las grandes marcas hoteleras. A finales de 2.015 se reformó, así que a pesar de ser un hotel viejo, la mayoría de sus instalaciones están como nuevas.

Está cerca de la Laguna y junto a otros hoteles de características similares, en una de las mejores zonas de playa de todo Varadero y el Caribe entero. Céntrico respecto al pueblo y a medio paso de la playa.

Un hotel con zonas ajardinadas, piscina y acceso directo a la playa. Los ingredientes que necesita todo resort caribeño que se precie. Eso sí, no esperéis ver jardines tan cuidados ni zonas comunes muy presentables…

camino-a-la-playa
Llegada a la playa

La comida es normalita tirando para buena. Cuenta con buffet principal, en el que si no llegas pronto te puedes perder ciertos platos y 2 restaurantes a la carta que están mejor que el buffet. La oferta gastronómica la complementa el snack bar de la piscina que ofrece bebidas y comida rápida las 24 horas.

milanesa-a-la-carta
Milanesa en restaurante a la carta

También hay un bar especializado en café, donde además de distintos tipos de cafés (obviamente) se preparan cócteles y tragos con el café como ingrediente principal.
Lo bueno de la ubicación de este hotel es que podéis salir a cenar por ahí si queréis variar y conocer un poco la hostelería de la zona, tan castigada por el fenómeno “todo incluído”.

Sobre las habitaciones pues hay de todo. En algunas se nota más que el tiempo no ha pasado en balde y puede sentirse ocasionalmente olor a humedad. Si por lo que sea os toca alguna habitación que no os guste, no dudéis en solicitar otra mejor que os ayudarán. Eso sí, en este hotel no hay champú, gel ni pasta de dientes. Hay que llevarlo de casa.

habitacion
Habitaciones a lo «Caribe profundo» que digo yo

La playa como os digo es de las mejores zonas de Varadero y cuenta con bar para tomar cócteles y cervecitas.

pluyaya
Esto sí que no se paga con dinero
bar-playa
Bar de playa

La piscina es sencillita, como suelen ser las piscinas en este tipo de hoteles. Para los niños hay una sección muy pequeñita en la que no cubre. La verdad que en Varadero no es fácil encontrar instalaciones pensadas para niños sin pagar mucho por el hotel.

piscina2
Cada noche hay shows de animación o conciertos, pero si sois jóvenes dejad eso a los mayores y volad a las discotecas y bares de Varadero.

animacion

Se lo recomendaría a parejas que no quieran gastar mucho y sobre todo a grupos de amigos, por barato y por situación.