Propuesta Cuba ZTOP

0

Esta petición no es una propuesta en sí, sino que me la solicita alguien que por lo que entiendo ya tiene su viaje de Habana + Varadero, y quiere hacer alguna excursión y demás, y no conocen la manera.

Para La Habana recomiendo siempre al mismo señor. Es un cubano que no tiene título de guía ni nada, pero es educado, puntual, cumplidor, atento y conoce la ciudad, sus monumentos y su historia a la perfección.

Además, que siempre os lleva a ver alguna cosa poco habitual que a la gente le llama mucho la atención. Sus datos:

Alberto Padrón Sánchez
E-mail: [email protected]
Tfno casa: +53 77660592
Móvil: +53 58461989

Luego tenéis otra opción más convencional, que es una empresa que hace tours gratuitos, de esos que se da la voluntad al final, y luego te ofertan tours más específicos ya de pago. Ojear un poco aquí:

https://strawberrytours.com/es/habana

Luego me decís que queréis ir en el mismo día a Viñales. A ver, se puede pero es una chapuza así de claro. Lo que recomiendo siempre es hacer un par de noches en Viñales, y acercaros un día a Cayo Jutías o pasar una tarde tranquilamente tomando mojitos por ahí, que Cuba también es eso y a veces queremos verlo todo a la carrera y no dejamos tiempo para el cachondeo.

Pero se puede, y por cierto es bastante caro. Los que más me convencen son éstos:

https://www.civitatis.com/es/la-habana/excursion-valle-vinales/

Luego se puede coger un chófer e ir y venir el mismo día, pero no sale más económico. Mirar por si acaso en https://yotellevocuba.com/es que es una comunidad de conductores cubanos y funciona muy bien también.

Y después me preguntas dónde comer en La Habana, y sobre eso escribí largo y tendido aquí:

Y con esto creo que he resuelto todas tus dudas, pasarlo muy bien y cualquier otra duda que tengáis me tenéis por aquí a vuestro servicio.

Y os digo lo que a todo el mundo, hacer alguna foto bonita de esas que me gusta subir a la página y me la mandáis, ¿vale?

Un saludo!!

Leave a Reply