Propuesta resort en Cádiz 2-9 Septiembre

0

Pareja con niño de 3 años quieren un resort «a lo caribe» para la primera semana de Septiembre, pero no quieren volar con un niño tan pequeño. Entonces nada mejor que vayan al RIU CHICLANA, un hotelazo todo incluído, en primera línea de playa y con todas las características de un gran resort. Además de las piscinas infantiles para un niño pequeño.

El hotel está aquí:

Y cuenta con piscina para bebés, piscina para niños y por supuesto para adultos. Luego dispone de buffet y de varios restaurantes temáticos , que por cierto son buenísimos y de bar piscina al más puro estilo Caribe.

clubhotel-riu-chiDDDclanaEl precio para los 3 en todo incluído es de 1.811€ la semana. Puede parecer caro, pero es que es un hotel que lo merece.

Podéis daros una vuelta por el resort aquí:

Si os interesa a más viajeros, podéis reservarlo o bien en la web oficial:

RIU OFICIAL

O bien en Expedia, que sale por el mismo precio y tiene la ventaja de que si viajáis habitualmente podéis ir acumulando puntos para descuentos en futuros viajes:

RIU CHICLANA EN EXPEDIA

Tendréis que modificar la búsqueda puesto que están 2 adultos+1 niño y las fechas de estos viajeros, ponéis vuestros datos y podréis calcular a cuánto os sale.

Un saludo y espero que disfrutéis de este hotelazo! que la única diferencia con el Caribe será que en vez de hablarte con acento dominicano lo harán con acento gaditano.