PROPUESTA RIVIERA MAYA 15-20 Julio

0
riviera maya

Un grupo de amigos quiere Conocer la Riviera Maya, pero además conocerlo todo, es decir las ruinas mayas, los cenotes, playas,… y también la vida en la ciudad de Playa del Carmen.

Antes de nada, como me imagino que querréis salir de noche, os recomiendo pasar por la sección VIDA NOCTURNA dentro de RIVIERA MAYA, que ahí me quedo bastante a gusto tras describir cada uno de los «antros» o «boliches» de la zona.

A lo que vamos. Las fechas es cierto que no son buenas porque chollos no hay. Pero bueno, algo bastante majo he encontrado.

El hotel que he escogido es el RIU TEQUILA. Está al sur de Playa del Carmen, justo hace frontera entre donde empieza la selva y termina la ciudad. Alojarse en este hotel permite estar en buena posición tanto para visitar los puntos de interés, como para ir a la ciudad.

Al formar parte del complejo RIU nos permite usar libremente los buffets, snacks bar y bares de los RIU YUCATÁN y RIU PLAYACAR, que son hoteles más caros. Vamos que son 3 hoteles en uno y podéis ir a tomar mojitos de piscina en piscina de uno a otro indistintamente. Eso sí, para los restaurante temáticos de la noche sólo podéis usar los del TEQUILA.

El paquete completo está ofertado en 1.152€ saliendo el día 19 de Julio, y por loco que me he vuelto no lo encuentro más económico. Lo tenéis en el siguiente enlace:

OFERTA RIVIERA MAYA EN RIU TEQUILA

Tan sólo tenéis que elegir el hotel, RIU TEQUILA (no confundir con Lupita, que no le llega a la suela del zapato), el número de personas que sois, el mes de salida y el día 19 de Julio.

Otra cosa, para las excursiones, os hago sin ningún coste la organización de la mejor manera posible, es decir con un chófer local que os lleve de aquí para allá a los puntos que queráis conocer. Si me decís os lo miro que no me cuesta nada organizarlo.

Un saludo y comentadme con lo que sea!