-
CATEGORÍA
-
PLAYAS
-
PISCINAS
-
GASTRONOMÍA
-
HABITACIONES
-
ANIMACIÓN
Calificación 7.3
-
CATEGORÍA
-
PLAYAS
-
PISCINAS
-
GASTRONOMÍA
-
HABITACIONES
-
ANIMACIÓN
Sobre los 90€ la noche en todo incluído
Este hotel es un gama media/alta, de los mejores de Cayo Coco que ya no sale tan barato como otros que os he descrito. El primer aspecto positivo es su localización entre 2 playas separadas por un pequeño acantilado rocoso, lo que ofrece más posibilidades y rompe con la monotonía de otros resorts. Photoesfera del lobby
Los edificios de habitaciones son bastante modernos. De 3 alturas y todos con patio interior ajardinado. Ya en las habitaciones tanto la amplitud como la comodidad y el equipamiento están a la altura de las expectativas. Las camas puede que resulten un poco duras, eso habrá a quien le guste más o menos…
La limpieza es impecable tanto en habitaciones como en áreas comunes.
Puede pasar como en tantos otros hoteles cubanos, que tengamos problemas con el agua caliente. Si se da el caso nos cambiarán de habitación, pero a veces el problema es más complicado y afecta a todo el hotel. Hay que decir que hacen lo que pueden, pero invertir y reformar nada en este país es taaaan complicado…
La comida del hotel es similar a la del resto del cayo. Está bien, porque está bien, pero al final de la semana te la sabes de memoria. Cuenta con un restaurante a la carta, “El rincón de Don Diego” que si bien nos vale para salir de la rutina, tampoco tiene ningún plato especialmente delicioso.
Luego por supuesto el buffet principal con secciones para los principales grupos de alimentos, es decir pasta, pescado, carne, lácteos, fruta,…
En la playa también tiene ranchón para tomar o picar algo. Se llama El Peñón y ofrece al mediodía y tardes, parrilladas, comida estilo grill y demás.
Por último en la zona de la piscina hay un bar que prepara pizzas al mediodía.
Y luego para beber hay bares distribuidos por todas partes, en lobbys, piscina, playa,… De eso nunca falta.
La playa lo dicho, es un hotel que está entre 2 playas siendo la llamada Playa Larga (la de la izquierda), mucho mejor para mi gusto. La parte de la derecha puede tener olas debido al viento.
En playa Larga el mar es mucho más relajado, además de que hace la forma de una laguna tropical con el agua remansada. Cuenta con un bar llamado “Los Pacos” que tiran unos cócteles que son gloria bendita…
Pocos hoteles pueden presumir de esta variedad en tema de playa la verdad…
Nunca hay problemas para conseguir hamaca en la playa, punto a favor.
La animación flojea bastante. Por el día no hay mucho movimiento y suelen dejar al turista a sus anchas, y por la noche hay actuaciones en los clásicos shows de entretenimiento.
No dudéis en practicar el snorkel, pero vamos ni en este hotel ni en ningún otro.
Entre el personal que allí trabaja hay de todo. Predominan quienes se desviven porque no le falte de nada al cliente y luego está quien hace lo justito, pero como en casi todos lados.
Aquí se suelen ver más grupos de gente joven, principalmente canadienses.
Las piscinas son de lo mejor del resort. La principal es bastante grande con barra de bar a ambos lados y de formas curvas. En un rincón hay un área que cubre menos para los niños.
Las tienen extremadamente limpias y cuidadas, vamos que todos los días veremos a algún operario trabajando en ellas.
Al ser del grupo Sol/Meliá, ofrece la posibilidad de pasar el día en otro hotel de la cadena, en Cayo Guillermo. No dudéis en utilizar este servicio para conocer también Cayo Guillermo, así podréis comparar un poco y romper la “rutina”, maldita rutina por otra parte… Podéis reservar este hotel a buen precio en Logitravel