-
CATEGORÍA
-
UBICACIÓN
-
HABITACIONES
-
DESAYUNO
-
INSTALACIONES
Calificación 4.0
-
CATEGORÍA
-
UBICACIÓN
-
HABITACIONES
-
DESAYUNO
-
INSTALACIONES
Sobre 25€ la noche con desayuno
Empiezo por lo bueno que acabo antes, la ubicación y el precio.
Si elegís este hotel, tenéis que ir con el chip de que estáis yendo a una pensión y no a un hotel. Está en la Habana Vieja y debemos de contemplarlo como una opción para no gastar apenas dinero en dormir y estar cerca de las principales zonas turísticas de la ciudad.
Digamos que este hotel es el límite entre una casa particular y un hotel, se parece más a lo primero pero con los servicios de recepción, limpieza de habitaciones y desayuno de un hotel.
Las habitaciones son viejas y con un mobiliario que lleva ahí unos cuantos años ya. Las que tienen cama de matrimonio no tienen ventanas, las mejores habitaciones son las que tienen 2 camas y dan a la calle. Decid en recepción que queréis de esas.
Es habitual que haya cortes de agua caliente y el servicio y la atención pues dejan un poco que desear. Aunque creo que esto es algo que nos esperamos todos cuando en una ciudad como La Habana donde dormir es tan caro, vamos a pagar 25€ por noche.
El baño tampoco está muy bien que se diga… no por nada en concreto, sino en general. Es viejo y los sanitarios tienen sus averías, que aunque se vayan arreglando pues no es lo mismo…
El desayuno no es nada del otro mundo, pero para salir del apuro es más que suficiente. Zumo, café, pan con mantequilla, bollos,… No da comidas ni cenas, vamos como los típicos bed&breakfast de los ingleses.
He incluído este hotel porque de precio anda ahí, ahí con las casas particulares. Sobra decir que está pensado para quienes sólo van al hotel a dormir.