-
CATEGORÍA
-
UBICACIÓN
-
HABITACIONES
-
DESAYUNO
-
INSTALACIONES
Calificación 2.4
-
CATEGORÍA
-
UBICACIÓN
-
HABITACIONES
-
DESAYUNO
-
INSTALACIONES
Sobre 20€ la noche con desayuno
Vamos con otro hotel de los que empezaron su andadura en el período pre-revolucionario.
Se encuentra frente al mar en el barrio de Miramar, justo al lado del Meliá Habana, y se trata de un hotel que la verdad no ha envejecido bien.
Está bastante alejado del centro, tanto que no se puede ir andando a la Habana Vieja. Un taxi no os recomiendo porque es más caro que el hotel, diréctamente coged un almendrón que pasan por esa misma calle y os dejará en el centro por 1CUC.
Su mayor y única baza es su competitivo precio que es similar al de una casa particular.
La peor, es que el hotel a día de hoy está lejos, pero muy lejos de lo que fue en décadas pasadas…
El mantenimiento en general del hotel es sin duda su principal contra, vamos que está más abandonado que los restos de un botellón el Domingo a mediodía. Esto se aprecia en la piscina, instalaciones, áreas comunes y en las habitaciones. Sólo con ver la fachada y la cantidad de ventanas que no tienen cristales ya se da uno buena cuenta de lo que sucede…
Los desayunos son demasiado sencillos, sin nada que destaque. Bueno sí, el agua, que no está incluida y por la que hay pagar 1CUC por botellita.
En las habitaciones, pero sólo en algunas, el aire es lo que mejor funciona, y al igual que en otros muchos hoteles los ascensores se mueven cuando les apetece.
Todo es viejo. La cama, la tele, el minibar,… es un mobiliario de “Cuéntame”. Pero por lo menos cuéntame no da miedo, porque los pasillos son como en el Resplandor pero con menos estrellas…
Dispone de piscina bastante grande, que aunque pida a gritos una mano de mantenimiento pues es un plus a favor de este hotel ya que otros no tienen. Hay veces que te la encuentras vacía unos cuantos días…
Mi conclusión es que el hotel en sí os gustará sólo si sois del royo mochilero y no sois para nada exigentes. Pero claro, si sois así pues querréis estar en el centro para tener todo más a mano, y en este hotel la diferencia de precio se os va a ir en transporte hacia el centro…
Venga va, mirad otro hotel que no le pienso recomendar esta basura a nadie… No voy a eliminar el artículo para que sirva de advertencia a otros…