-
CATEGORÍA
-
PLAYAS
-
PISCINAS
-
GASTRONOMÍA
-
HABITACIONES
-
ANIMACIÓN
Calificación 8.1
-
CATEGORÍA
-
PLAYAS
-
PISCINAS
-
GASTRONOMÍA
-
HABITACIONES
-
ANIMACIÓN
Sobre los 1.300€ la semana en todo incluído
Está justo después del Iberostar Tainos, en una zona de grandes resorts bastante alejada del pueblo. Es un casi “only adults” y es que la edad mínima para alojarse en él son 16 años.
Este hotel está francamente bien, aunque como os habréis fijado supera el precio medio de alojamientos en Varadero.
El complejo se compone de un edificio principal de 5 alturas y 7 villas más pequeñas con habitaciones tipo boungalow.
Justo detrás del edificio principal hay una laguna en la que está la terraza del bar del lobby. Comento lo de la laguna porque es algo normal en Riviera Maya pero bastante peculiar en Varadero, y le da mucho encanto al sitio.
Después de esta laguna está la piscina y tras una zona arbolada ya queda la playa.
Un poco apartadas, en la zona opuesta, estarían las pistas deportivas. Dejo una Photoesfera desde el Lobby donde se ve todo.
El lobby es del estilo de Varadero, sencillito y con plantas trepadoras que le dan ese efecto tan selvático.
Las habitaciones son cómodas y sobre todo espaciosas con las áreas de estar y dormir ligeramente separadas. Muy limpias y bien cuidadas, nada que objetar.
La piscina es sencilla, no tiene nada especial salvo esas camas balinesas a la orilla, pero es grande y está siempre muy limpia. Junto a ella hay un bar de cocteles. Photoesfera piscina
En el asunto gastronómico es un resort que está muy, muy bien. Desde el buffet hasta los temáticos se nota la calidad, la profesionalidad y el servicio de quienes atienden a las mesas. De los temáticos el italiano es el peor valorado y el Romántico el que mejor puntuación se lleva.
Como en casi todos los hoteles, en el bar del lobby es donde mejores marcas y variedad de licores encontraremos.
Además dispone de bar de playa (Las Dunas), que no está en la propia playa sino más bien entre la playa y la piscina. En él sirven cocteles y comida rápida y cada día se prepara una barbacoa.
La playa, como en casi todo Varadero es una pasada. Dejo photoesfera de ella, que no hay mejor manera de describirla.
La animación es entretenida. Al no haber niños se limita bastante, es normal. Cada noche tendremos shows y actuaciones, y durante el día siempre están preparando algo para que quien se aburra se anime rápidamente.
Igual por su precio no suele estar muy frecuentado por jóvenes, por eso se lo recomiendo a parejas o a gente mayor. Si queréis fiesta iros a los que están más al Sur, éste cae demasiado a desmano.