-
CATEGORÍA
-
PLAYAS
-
PISCINAS
-
GASTRONOMÍA
-
HABITACIONES
-
ANIMACIÓN
Calificación 6.5
-
CATEGORÍA
-
PLAYAS
-
PISCINAS
-
GASTRONOMÍA
-
HABITACIONES
-
ANIMACIÓN
Sobre los 900€ la semana en todo incluído
Resort más que correcto y uno de los primeros de este formato en construirse en Varadero. Tiene todo lo que se le pide a un resort del Caribe, piscina caribeña con bar incorporado, varios restaurantes, jardines tropicales y una estupenda zona de playa.
Le pasa lo que a casi todos los hoteles más antiguos, que está cerquita del pueblo y en una playa privilegiada.
Las habitaciones son un poco pequeñas y el mobiliario un pelín obsoleto, pero es la tónica general en estos hoteles de Varadero. Eso sí, el personal de limpieza trabaja de forma excelente y las tienen siempre impecables.
En el apartado gastronómico cuenta con buffet principal, que en los desayunos es excelente tanto por calidad como por variedad, pero que para las comidas baja un poquito de calidad. Para cenar hay 2 opciones temáticas.
Luego estaría el snack bar, con sándwiches y pizzas para salir del apuro entre horas, y que es más que suficiente. Cuenta junto a la piscina con un puesto de zumos de frutas para refrescarse y además en la propia playa ranchón y bar, vamos que bastante completito en este aspecto.
La piscina es bastante grande, y queda dividida por un estrecho pasillo que la atraviesa. Cuenta con bar y barra incorporada.
Hay que decir que en estos bares salvo el ron, todas las bebidas son de marca blanca, pero eso en este y en todos.
Los muchachos de animación encantadores y muy comprometidos con que la gente se lo pase bien. Hacen un buen trabajo tanto en los juegos de día como en los espectáculos nocturnos.
Lo recomendaría a gente joven, principalmente porque en él está la discoteca “La Bamba”, que está francamente bien, además que el resto de discotecas no quedan lejos. Si buscáis lujos, mejor mirar otros resorts.